miércoles, 26 de agosto de 2009

Así nació el nuevo logo de Torres Alquiler de Climatización


Tras 33 años Torres planteó la necesidad de cambiar de logo para renovar una marca que está en continuo proceso de mejora. Este nuevo logo debía mostrar la nueva proyección de Torres Alquiler tras la incorporación de sus nuevas divisiones de ambientación y frío industrial. Así, quisieron hacer partícipe de este cambio tan significativo a sus empleados, clientes y proveedores enviando cuatro propuestas para que eligieran su favorita. De este modo nació el nuevo logo TST – Torres Servicios Técnicos.

“Es todo un orgullo mostrar nuestro nuevo logo que representa la ilusión de todo el equipo” comenta Mari Carmen Torres, responsable del departamento de Comunicación.

Mas información de TST - Torres Servicios Técnicos.

martes, 18 de agosto de 2009

Improe recorre las Playas para promocionar la Película “Enemigos Públicos”

Improe ha sacado un autobús publicitario a la calle para promocionar en las costas Españolas la película “Enemigos públicos” con Johnny Depp en la piel de John Dillinger, Christian Bale, Channing Tatum, Marion Cotillard, Stephen Dorff, James Russo, ... Película Dirigida por Michael Mamm, Se estrenará el 14 de Agosto en cines.

Después de recorrer con el autobús publicitario Madrid, Zaragoza y Barcelona, recorreremos toda la casta Española hasta llegar a Andalucía, donde daremos fin a la campaña.

Improe es la encargada como de cada campaña de la impresión, fijación de vinilo, puesta en marcha de campaña y seguimiento, en esta ocasión el vehículo únicamente funciona como valla exterior.