martes, 27 de noviembre de 2012

Dolce Hotels and Resorts lanza su nueva promoción Let’s Get Together con un 10% de descuento en eventos de grupo en todos sus hoteles



La cadena hotelera lanza esta atrevida iniciativa con el fin de atraer eventos, congresos y reuniones a todos sus hoteles de alrededor del mundo

Barcelona (27 de noviembre, 2012) ─ Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 25 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, lanza Let’s Get Together, una de las promociones más atrevidas de los últimos años, por la que el grupo devolverá hasta el 10% del importe de la factura total para todas aquellas empresas que reserven un paquete de reuniones en cualquiera de sus propiedades alrededor del mundo antes del 31 de marzo de 2013.

Además, las empresas que reserven un pack completo de reuniones en dos hoteles Dolce diferentes de Europa podrán beneficiarse de un detalle ‘celebración’ cortesía Dolce y elegir entre disfrutar de una cena o almuerzo de gala o un cóctel de bienvenida. Disponible para cualquiera de sus 25 propiedades en Norte América y Europa, Dolce Hotels and Resorts ofrece este inmejorable descuento en las reuniones que se celebren hasta el 30 de abril de 2013.

Las reuniones y eventos realizados en Dolce Hotels and Resorts están diseñados para marcar la diferencia, abrir nuevos horizontes y crear nuevas experiencias. El grupo es especialista en proporcionar una experiencia de eventos de alto nivel a través de su trato personalizado, espacios exclusivos, cocina de vanguardia e instalaciones de última generación. Los planificadores de reuniones de Dolce facilitan asistencia personalizada para la organización de las salas de reuniones, elaboración del menú, planificación de eventos especiales, actividades de team-building y avanzados equipos audiovisuales.

Reconocido internacionalmente en el sector de las reuniones y congresos, Dolce Hotels and Resorts fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias.

Dolce invita a los planificadores a aprovechar las ofertas únicas para la celebración de reuniones en sus complejos, así como la promoción Let’s Get Together, visitando e introduciendo el código LETSGE en el RFP que se facilita, o mencionando este código al contactar directamente con el hotel.

Con sede en Rockleigh, N.J, Dolce Hotels and Resorts opera 25 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa. El portafolio de Dolce en los Estados Unidos incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania. Cada propiedad Dolce es única, diferente en diseño y adaptada a su entorno y ofrece experiencias culinarias con productos locales, así como ambientes inspiradores que unen a la gente.

Dolce fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias. Dolce Hotels and Resorts continúa expandiéndose en Estados Unidos y Europa. Indianapolis acogerá, a principios de 2013, el nuevo The Alexander, una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.

SHARP PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE SISTEMAS MULTIFUNCIONALES EN LA CONVENCIÓN EUROPEA CELEBRADA EN PORTAVENTURA BUSINESS & EVENTS



  • Sharp ha acelerado la introducción de la nueva generación de productos multifuncionales de máxima conectividad con dos modelos A3 en color: esta ha sido una de las grandes novedades que se han dado a conocer ante más de 750 delegados procedentes de todo el mundo, congregados en PortAventura Business & Events.
  • Frank Barbaras, director de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre: “La elección de PortAventura Business & Events por parte de la multinacional Sharp pone en evidencia, además de nuestras polivalentes instalaciones, el elevado nivel de nuestra tecnología”
  • La agenda lúdica,  desarrollada especialmente para los más de 750 delegados de Sharp, se caracterizó por dar prioridad al networking  en espacios únicos, y a los eventos deportivos, como el campeonato de golf,  con el que se clausuró el encuentro,  el día 12 de octubre.

Vila-Seca/Salou, noviembre de 2012.- "Hasta ahora, el uso principal de MFP (copiadoras multifuncionales) ha sido copiar o distribuir documentos", argumentó en su presentación Marc Brion, responsable de Planificación de Producto de Sharp, para quien "en la oficina del futuro, MFP actuará como portal de información llegando a través y más allá de la empresa".

"Ya no importará si utiliza un PC, portátiles, tablets, smartphone …el MFP de oficina le dará, al instante, el acceso a toda la información que necesita” prosiguió.

Asimismo, en la convención europea de Sharp, que se ha celebrado a lo largo de los días 10 al 12 de octubre, en el Centro deConvenciones de PortAventura, se ha presentado Sharp Optimised Services, un servicio que puede reducir el coste de impresión y la copia de oficina y que mejora la productividad en el lugar de trabajo y el control sobre la infraestructura de impresión. Para Frank Barbaras, director de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre: “La elección de PortAventura Business & Events por parte de la multinacional Sharp ha sido una grata noticia, que pone en evidencia, además de nuestras polivalentes instalaciones, el elevado nivel de nuestra tecnología, que permite realizar cualquier evento, encuentro profesional o convención con la seguridad de que se contará, para ello, con los últimos avances técnicos”. 

Además de la agenda de trabajo, en la que cobró protagonismo el acto plenario - desarrollado en la espectacular sala Alexandría, donde también se celebró el almuerzo posterior-, los participantes de la Convención Europea de Sharp pudieron disfrutar  de una completa agenda lúdica. Así, el día 10 de octubre, tuvo lugar un aperitivo en las terrazas exteriores del Centro de Convenciones, y posteriormente, cena en la sala Cartago. Una completa agenda que tuvo su continuación el día 11 de octubre, con el Cocktail de bienvenida, especialmente preparado para la ocasión en La Cantina, lugar elegido para albergar, también, una magnífica cena de gala. 

El punto final a la completa agenda tuvo como cierre de excepción el campeonato de Golf, donde los delegados e invitados pudieron disfrutar de este deporte en un entorno único, a escasa distancia de PortAventura Convention Centre y el parque temático.

Una convención  de calado europeo e internacional 

Sharp anunció en la convención el lanzamiento de  un conjunto de aplicaciones de software para que sus clientes optimicen el retorno de sus inversiones en Sistemas Multifunciones (MFP).  Las nuevas aplicaciones se pueden utilizar para aumentar la productividad y la eficiencia en la oficina mientras controlan el coste y reducen los residuos.

Por último, en la convención se puso de manifiesto la labor desarrollada por Sharp para lograr facilitar el trabajo mediante herramientas para smartphones y tablets, especialmente ideadas para aquellos profesionales que se desplazan habitualmente. 

"Los Smartphones y Tablets se han convertido en herramientas usuales en el lugar de trabajo", explicó el directivo Peter Plested, para quien "lo que faltaba hasta ahora era la conexión entre los dispositivos móviles y los MFP que hay en las oficinas, y Sharpdesk Mobile lo ha solucionado", puesto que este nuevo aparato imprime, escanea y comparte.

Sharp Corporation emplea a 65.000 personas en el mundo (agosto de 2011) y registró unas ventas anuales consolidadas de 3.021.973 millones de yenes para el año fiscal finalizado en marzo de 2011.


Sobre PortAventura Business & Events

PortAventura Business & Events tiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo, con éxito rotundo, cualquier tipo de evento. Su equipo profesional, altamente cualificado,  coordina y gestiona cualquier demanda requerida por el cliente, que encontrará en PortAventura Convention Centre  el espacio idóneo para su evento.  Desde su inauguración, en octubre de 2009, ha albergado 300 eventos y más de 70.000 personas han tomado parte en convenciones, seminarios, consejos de administración, eventos deportivos e incentivos de empresa, tanto de ámbito nacional como internacional.  Tras una cita inicial caracterizada por su gran alcance internacional,  como  fue la celebración del Rally  RACC Catalunya-COSTA DAURADA (prueba puntuable para el mundial de rallyes), a lo largo de estos meses ha acogido eventos de índole muy diversa, entre los que destaca, por su repercusión mediática, el congreso anual de AEDIPE, que reunió a más de 600 responsables de RRHH nacionales e internacionales. Asimismo, empresas como Torres, Hewlett Packard, Chupa Chups, Novartis, Unilever (Frigo), Privalia, Danone, Repsol, Black and Decker, Cocacola, Orange, Lavazza, Numil Nutrición o Telefónica han escogido a PortAventura para la organización de sus encuentros empresariales. A éstas, hay que sumar otras corporaciones y multinacionales de ámbitos diversos: Laboratorios Abbot Científica, BMW, Seat, Movitel Comunicaciones, Nespresso, Asisa, AUSAPE, Nestlé, Codorniu, Deloitte, Europcar, Opencor, Vodafone, Gas Natural, Adecco, Laboratorios Gebro, Eulen, Levi’s, Basf, BBVA, Cadbury, Ericsson, Reckitt Benckiser, Price Waterhouse Cooper, Avenir Telecom, Citroën y Dassault, entre otras. 

PortAventura Convention Centre dispone, por otro lado, de unos atributos que lo hacen único en el panorama del sector MICE nacional, ya que se trata del único centro de reuniones profesionales que cuenta con un parque temático propio: PortAventura Park. A esta ventaja estratégica se le suman otras: 2.000 habitaciones en 4 hoteles de 4 estrellas (PortAventura, Caribe, El Paso y Gold River), un  parque acuático, una completa oferta en restauración y espectáculos propios, actividades de golf y team building, así como aperturas de áreas temáticas del parque en exclusiva.

Dolce Hotels and Resorts abrirá este enero las puertas de su nuevo hotel en el centro de Indianápolis, The Alexander


La cadena hotelera presenta sus novedades para la organización de eventos y reuniones en EIBTM (stand F250), del 27 al 29 de noviembre

Barcelona ─ Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 25 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, presentará, en el salón EIBTM, su nuevo hotel ubicado en el centro de Indianápolis (Estados Unidos). The Alexander, a Dolce Hotel abrirá sus puertas en enero de 2013, diseñado para convertirse en el modelo del grupo para futuros hoteles urbanos: un híbrido que combina estilo de vida cosmopolita y hotel para conferencias.


Para dar a conocer ésta y otras novedades de la compañía, así como sus planes de desarrollo, Dolce Hotels and Resorts estará presente en EIBTM (stand F250), que se celebrará en Barcelona del 27 al 29 de noviembre. The Alexander ofrecerá sus servicios tanto a clientes de negocio como a individuales que lo visiten por placer, proporcionando a los clientes de grupo un escenario para reuniones especializadas y convirtiéndose en un lugar de encuentro para personas que viven y trabajan en el centro de Indianápolis.


Con 209 lujosas habitaciones incluyendo 52 suites para estancias largas, The Alexander destaca por su especial sensibilidad hacia el mundo del arte, la sostenibilidad y un servicio inigualable. Gracias a la colaboración con el Museo de Arte de Indianápolis, el hotel expondrá más de 40 obras de arte contemporáneo, entre las que destacan doce piezas encargadas específicamente para el hotel, que convertirán los espacios públicos de The Alexander en una pequeña galería de arte. Además, la coctelería Plat99 Mixology Lounge del hotel ha sido diseñada por el aclamado artista Jorge Pardo, que también ha creado una araña monumental para la escalinata que conduce al vestíbulo del segundo piso.

The Alexander, diseño ecológico

Dolce Hotels & Resorts destaca por su compromiso hacia el medio ambiente. The Alexander, que contará con el certificado LEED, es un ejemplo de ello. Provisto de dispositivos diseñados para conservar la luz y la energía, como por ejemplo la iluminación LED, controles de presencia y electrodomésticos energéticamente eficientes, The Alexander utilizará un sistema de drenaje en el techo del hotel para recolectar el agua de lluvia en una cisterna con capacidad para casi 10.000 litros, que se utilizarná para regar los espacios verdes de la propiedad y dispositivos en todos los cuartos de baños para ahorrar hasta un 20%. El exceso de agua recogida será tratada y devuelta al sistema para recoger agua de lluvia de la ciudad, reduciendo el impacto en el sistema de alcantarillado. De la misma forma, el hotel contará con contenedores de reciclaje, puntos de carga para vehículos eléctricos y una flota de bicicletas gratuitas, entre otras iniciativas.

"Sabemos que a nuestros clientes les preocupa la conservación de los recursos, por lo que hemos incorporado los últimos productos y tecnología para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, sin sacrificar nada en términos de comodidad, estilo y servicio. También podemos ayudar a los gestores de eventos y conferencias para que sus eventos reúnan los requisitos de buenas prácticas medioambientales que exijan sus clientes", explica Michael Moros, Director General de The Alexander.

Para eventos, el hotel dispone de más de 5.000 metros cuadrados de espacio disponible, incluyendo una sala de baile de más de mil metros cuadrados, salas para descansos y una plaza exterior de 730 metros cuadrados.  Todo ello certificado por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC) y con tecnología audiovisual de vanguardia e Internet wireless de alta velocidad en todo el edificio, un estándar del grupo hotelero.

Gastronomía local de vanguardia

Las instalaciones gastronómicas del hotel incluyen el Market Dining, un concepto de restauración que consiste en exhibir ingredientes locales y cocina fresca. Con el mantra "comida meditada para mentes atentas", las creaciones del chef del Market Dining son imaginativas y atractivas para una gran variedad de gustos y necesidades dietéticas. Los huéspedes de The Alexander también pueden disfrutar del Cerulean Restaurant, del chef propietario del Caleb France, el aclamado restaurante de Winona Lake. Situado junto al hotel, el Cerulean reinterpreta la generosidad de una cocina dominada por ingredientes del medio Oeste y alta cocina progresista y, por supuesto, el lounge Plat99, pensado para degustar los mejores cócteles de la ciudad, desarrollados por expertos mixólogos y combinados con un menú de tapas de temporada.

The Alexander es un componente clave del  proyecto CityWay, un nuevo barrio creado por la promotora inmobiliaria Buckingham Companies que incluye varios edificios de oficinas, residencias y locales comerciales en pleno centro de Indianápolis. El hotel recibe el nombre de Alexander Ralston, el urbanista que estableció el trazado original del centro de Indianápolis a principios del siglo XIX.

Con sede en Rockleigh, N.J, Dolce Hotels and Resorts opera 25 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa. El portafolio de Dolce en los Estados Unidos incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania. Cada propiedad Dolce es única, diferente en diseño y adaptada a su entorno y ofrece experiencias culinarias con productos locales, así como ambientes inspiradores que unen a la gente.

Dolce fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias. Dolce Hotels and Resorts continúa expandiéndose en Estados Unidos y Europa. Indianapolis acogerá, a principios de 2013, el nuevo The Alexander , una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.