viernes, 30 de mayo de 2014

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento presenta su web especializada en el sector MICE


El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento presenta su web especializada en el sector MICE a los profesionales de las Agencias de Eventos y Comunicación de Sevilla.
 
La nueva web del hotel es una de las pioneras en nuestro país que lanza un site específico para el sector de eventos y reuniones.


Sevilla, 29 de mayo de 2014. Al evento de presentación celebrado ayer en el hotel acudieron profesionales del sector de la ciudad hispalense quienes pudieron conocer las distintas funcionalidades y contenidos del nuevo portal.



En el acto de presentación, conducido por Ana Carrasco, directora comercial del Barceló Sevilla Renacimiento, se hizo un breve recorrido por los diferentes apartados  de la web, resaltando especialmente los recursos de consulta para el organizador.  

Planos en PDF y Autocad, fotos y simulaciones de distintos montajes para cada sala, tablas de capacidades, propuestas gastronómicas para eventos, etc. son algunas de las herramientas disponibles desde la nueva página web www.mice.barcelosevillarenacimiento.com


Construida bajo las premisas de simplicidad y visibilidad, esta nueva web contiene toda la información que demanda el sector MICE y demuestra a golpe de click la versatilidad de los espacios de este magnífico Hotel ubicado en Sevilla. 

La presentación continuó con un agradable recorrido en barco surcando las aguas del Guadalquivir en el que también participaron medios de comunicación locales y especializados del sector. Un cóctel amenizado con música y la cuidada gastronomía del Barceló Sevilla Renacimiento para mostrar a los asistentes las posibilidades del entorno del hotel, como por ejemplo, el  acceso directo al pantalán del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja que permite embarcar y trasladar  a los participantes de cualquier evento hasta varios puntos turísticos de la ciudad e incluso algunos restaurantes. 

Acerca del hotel Barceló Sevilla Renacimiento:

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento  es un hotel perteneciente al Grupo Barceló, una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A través de su división hotelera y su división de viajes de empresa el grupo cuenta con más de 140 hoteles en 17 países.
El hotel Barceló Sevilla Renacimiento es obra de D. Javier Carvajal Ferrer, uno de los arquitectos más emblemáticos del siglo XX, y fue completamente renovado en 2012. El hotel cuenta con 295 espaciosas habitaciones y con 25 salas de reuniones además del Centro de Convenciones Gran Sevilla con capacidad para 1.200  personas.
El hotel Barceló Sevilla Renacimiento está considerado por muchos como el Guggenheim de Sevilla por su singular diseño y similitud arquitectónica con el museo en Nueva York del mismo nombre.

lunes, 19 de mayo de 2014

El grupo Vallformosa abre un nuevo espacio web corporativo

Durante este año Vallformosa también ha renovado las webs de Vallformosa Cava y de los vinos Domènech.Vidal.

El grupo Vallformosa estrena una nueva web con el objetivo de dar a conocer toda la información relacionada con la bodega de Vilobí del Penedès. Esta es una página web cercana al cliente y con un diseño innovador , dinámico y accesible .

La nueva web, disponible en catalán, castellano e inglés, se articula en seis apartados, el primero de los cuales es información corporativa como la historia de la bodega, de la familia, el equipo directivo, las políticas corporativas y el listado de premios que han obtenido los productos de Vallformosa. Un segundo apartado está dedicado a las marcas del grupo con información detallada de todos sus productos y su historia. El tercer apartado es un espacio de noticias donde se publicarán las informaciones destacadas relacionadas con el grupo y un cuarto apartado para explicar las políticas de responsabilidad social corporativa donde incluye información de la Cena Solidaria para la lucha contra el cáncer o las medidas medioambientales que Vallformosa aplica a sus instalaciones.

La web se completa con apartados dedicados al enoturismo, con la posibilidad de hacer las reservas de visitas y un formulario de contacto directo para los clientes y consumidores.

La dirección de esta nueva web es www.vallformosagroup.com y se puede acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE VALLFORMOSA

Esta web es uno de los puntos del proyecto de comunicación que Vallformosa inició hace unos meses con el diseño de la web de Vallformosa Cava (www.vallformosa.com), la web de los vinos Domènech.Vidal (www.domenechvidal.com) y la apertura de canales en las redes sociales (Facebook y Twitter).

Los objetivos de estos canales en internet son acercar la marca a los consumidores, ofrecer una atención al cliente personalizada y dar información detallada de la empresa y de sus productos.

jueves, 8 de mayo de 2014

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El I Congreso Nacional de Marketing y Ventas de APD reúne en el Palau de Congressos de Catalunya a más de mil directivos


                                       
Bajo el lema 'Renovarse para vender', se ha debatido sobre las estrategias de marketing y ventas de las empresas españolas

El martes 18 de marzo se ha celebrado, en el Palau de Congressos de Catalunya, la primera edición del Congreso Nacional de Marketing y Ventas de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). En el evento se han dado cita más de 1.000 directivos de toda España, que han debatido sobre la posición del cliente en las estrategias de marketing de las grandes empresas.

El encuentro contó con la presencia de  Luis Conde (Seeliger & Conde); la presidenta de HP España, Helena Herrero; el consejero delegado de Sage España, Santiago Solanas; el presidente de la cooperativa La Fageda, Cristóbal Colón; o el director general de Hero España, Sergio Elizalde. Directivos de otras compañías como la cervecera Damm, la cadena hotelera NH, el banco Santander o el grupo Mondragón también intervinieron como ponentes en el evento. 

Mónica Deza (Presidente AINACE) y Lluis Bassat (Presidente de Honor de Bassat  Ogilvy & Mather  Barcelona), reflexionaron sobre neurociencia y creatividad respectivamente. Ambos subrayaron la etapa de cambio que vive el marketing y lo ejemplificaron explicando cómo las empresas empiezan a “medir feelback además de feedback” o “la repetición en publicidad ya no será la reputación”.

El Congreso finalizó con la intervención de Joaquín Lorente, publicista y escritor que, entrevistado por Leo Farache, Director General de la Asociación de Agencias de Medios, declaró la necesidad de ponerse en el lugar del cliente para vender y reivindicó el papel de la emoción y el humanismo, que deciden “el 51% de las compras”. 


Adicionalmente al contenido del Congreso, el mismo pretende ser un punto de encuentro entre directivos de distintos sectores, para lo que se habilitaron espacios destinados a tal fin. HP, Vodafone, Damm, Saeco, la Bodega Marqués de Terán y Herta Security ofrecieron distintos espacios y productos tendentes a favorecer el citado encuentro. 


El congreso, que ha celebrado su primera edición, persigue abrir un debate sobre la posición del cliente en las estrategias de mercadotecnia de las grandes empresas, a la vez que pretende convertirse en un punto de encuentro entre directivos de compañías de sectores muy distintos.  Además de convertirse en un éxito de afluencia, la cita logró ser trending topic nacional en Twitter durante las horas de su celebración con el hashtag #Congresoapdmkt.

"En el primer congreso, nuestro objetivo es ofrecer alguna luz sobre cuál está siendo el papel de los responsables de marketing y ventas frente al cliente", explica la APD, que impulsa este encuentro con el patrocinio y colaboración de una veintena de empresas e instituciones.


Para Nacho Soler, director general de GEC (Global Exhibition Centers): “Desde hace unos años, las empresas han replanteado su estrategia, situando al cliente en el centro de la misma. La crisis ha acentuado este fenómeno, lo que ha generado un importante cambio en el modelo de gestión de las funciones de Marketing y Ventas. Por ello, como anfitriones de este congreso, creemos que es interesante apoyar eventos de esta magnitud, que nos hacen tener una nueva visión de la posición del cliente, la transformación empresarial, la competitividad o los canales de distribución”.

Sobre GEC (Global Exhibition Centers)

GEC nace fruto de la colaboración multidisciplinar de diferentes tipos de empresas y profesionales para ofrecer soluciones integrales a la gestión de espacios y a la organización de todo tipo de eventos. Especialistas en la gestión eficaz de espacios de diversa índole (palacios de congresos, centros de convenciones o exposiciones y recintos feriales o culturales), GEC gestiona, desde abril de 2011, el Palau de Congressos de Catalunya, ubicado en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, Avenida Diagonal. Conscientes de que una buena gestión de espacios requiere que los mismos dispongan de todo lo necesario para facilitar la labor de los organizadores de eventos, en GEC apuestan por dotar a los espacios con tecnologías de última generación. Cabe destacar su participación tanto en proyectos o producciones de gran formato, como en aquellos de carácter más reducido.
•    Gestión de espacios o instalaciones: Palau de Congressos de Catalunya, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
•    Juegos Olímpicos de Barcelona; Exposiciones Universales (Shanghai 2010, Aichi 2005 y Hannover 2000)
•    Fórums: Forum de las Culturas de Barcelona, Global Sports Forum, World Justice Forum.
•    Congresos, Convenciones, Conferencias y Simposiums: La Caixa, Audi, Bayer, Teradata, Esteve, Gas Natural, Repsol…
•    Exposiciones, Juntas de Accionistas, Entrega de Premios, Conciertos y Espectáculos…


Contacto de Prensa:
Irene Santos
Mas Cuota
isantos@mascuota.com
Tel: 93 453 68 69

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FestiKarpa amplia su línea de productos

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FestiKarpa amplia su línea de articulos en alquiler para eventos. Desde hace más de 10 años, esta empresa con sede en Madrid, se dedica al alquiler de carpas de todos los tamaños y material para eventos, destacando su seriedad, profesionalidad y seguridad. 

FestiKarpa ha creado una división especializada en mobiliario original en alquiler, www.alquilermuebleseventos.com que cuenta con muebles chill out, originales muebles (mesas de cocktail, taburetes, barras, macetas, esferas…de LED RGB) y artículos de decoración con LED. Jose M. López, es uno de los responsables comerciales del grupo de empresas y nos indica: “a petición de nuestros clientes, hemos empezado a comercializar mobiliario chill out y de LED en alquiler, ideal para eventos en el exterior, presentaciones, convenciones, bodas…, nuestro elemento diferenciador, es la calidad del mobiliario, de fabricación europea, no cobramos por días ni fracciones de 24 h, cobramos por evento (mejor para el cliente), a los profesionales les ofrecemos un 35% de descuento sobre el precio tarifa…” 

Incluso para eventos pequeños, con presupuestos limitados, ofrecen carpas plegables de 3x3 m y elegantes sombrillas, tanto excentricas como de centro. A este respecto, Jose López indica: “Se siguen realizando eventos, pero con menos presupuesto, si un cliente no puede contratar una carpa para cubrirse del sol, le ofrecemos más opciones adaptadas a los diferentes presupuestos, sin descuidar la estética y el servicio que nos caracteriza”

FestiKarpa es una de las pocas empresas que ofrece un servicio de atención telefónica 24 h, pudiendo cubrir necesidades de ultima hora que a veces surgen.


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Eikonos se encargó del montaje audiovisual del evento Fidic World Consulting Engineering Centenary Conference 2013.









Del 15 al 18 de septiembre  tuvo lugar FIDIC Centenary Conference,  evento en el que se dieron cita empresas
y profesionales del sector de la ingeniería y que tenía como tema central
“Global Engineers- Global Partners”.
El evento se realizó en Barcelona, en el Palau
Sant Jordi, en la Sala Oval y en el Poble Espanyol. Eikonos fue la empresa
audiovisual encargada del montaje del evento en los tres espacios.
El magnífico trabajo  del equipo de Eikonos hizo que la 100º Conferencia
de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores fuese todo un éxito.


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Marcas líderes en Tecnología Audiovisual reunidas en torno a Bit Broadcast 2014

-->Más de un centenar de empresas presentarán sus novedades en esta edición que,  organizada por IFEMA se celebrará del 20 al 22 de mayo de 2014 en Feria de Madrid.
Un intenso programa de workshops donde  expertos de la industria compartirán sus experiencias y casos de éxito;  una  agenda de actividades promovidas por las empresas expositoras, y el acto de entrega de los I Premios Panorama a la excelencia e innovación en la industria audiovisual,  completarán los contenidos de esta edición.



Madrid, 2 de abril  de 2014.-  Entre los días  20 al 22 de mayo de 2014  los pabellones de Feria de Madrid acogerán la celebración del Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, BIT Broadcast 2014;  una convocatoria profesional  que evoluciona con el sector y que  junto al broadcast tradicional, abordará múltiples contenidos  con las últimas soluciones para emisión multicanal y dispositivo, servicios OTT, producción cinematográfica, radiofónica y televisiva, así como aquellas destinadas a cubrir la creciente demanda AV en áreas como señalización digital, publicidad dinámica, museística, control, etc., y  las últimas propuestas en proyección y display 

Más de un centenar de empresas mostrarán sus novedades en este estratégico Salón que pondrá  de manifiesto el avance de una industria netamente innovadora y su capacidad para dar  respuesta a los actuales  modelos de negocio y distribución.    Entre ellas,  grandes marcas  referentes del sector como  Sony, Grass Valley, Harmonic, Harris, Pesa o Ross Video; así como   integradores líderes del país como  Eurocom o Aicox, o  distribuidores de equipamiento de primer nivel como Ceproma, Charmex,  Neovideo, y  Videocine Import.

Los profesionales que visiten Bit Broadcast también podrán  encontrar soluciones para cada una de sus demandas en radio, en los stands de  AEQ, Actuonda, Altair o Worldcast;  en postproducción de la mano de  empresas como  Avid y Editshare; en grafismo, a través de las propuestas de  Brainstorm y Orad;  en  monitorización con las últimas novedades de Albiral,  y en captación con las de  ARRI, Canon e Iconix, entre otras. 

El Salón mostrará, además,  lo último en  accesorios de  empresas como Angenieux, Cartoni, Schneider Optics, Tiffen, o Zeiss;  las  propuestas para cableado y distribución de señales  de Percon o   AVP, y numerosos sistemas para test y medida como los que ofrecen Leader, Rohde & Schwarz o Volicon, entre otras.  

En estudio, la iluminación jugará un papel clave de la mano de firmas  como JB  Lighting o ARRI, y  en gestión de media,  Tedial y VSN, dos de las empresas españolas de  gran  proyección internacional en éste área,  darán a conocer sus últimas soluciones para MAM y BPM. Por último,  reseñar que las nuevas plataformas de distribución de contenidos y servicios de valor añadido over-the-top estarán muy bien representadas en esta edición con la participación de  empresas de referencia como Arkena  y Abertis Telecom.

Un dinámico programa de actividades y workshops 

Además de las últimas propuestas audiovisuales, en BIT Broadcast 2014 tiene cabida un dinámico programa de  actividades y talleres que reunirá a destacados expertos  y profesionales de la industria con el fin de compartir experiencias, casos de éxito y las últimas tecnologías, a la vez que  fomentar la participación activa y el diálogo bidireccional en grupos reducidos. En concreto, serán 75 workshops que se fundamentarán en el intercambio de proyectos de éxito, en un formato muy dinámico de apenas media hora de duración.

Estos talleres se completarán con una amplia agenda de actividades promovidas por las empresas expositoras con el objetivo de configurar un entorno generador de sinergias, nuevas oportunidades de negocio y contacto con los principales actores del sector. 

I Premios Panorama 

Las actividades de esta edición se completan, como novedad, con la celebración del acto de entrega de los I Premios Panorama a la excelencia e innovación en la industria audiovisual, que convoca la revista especializada Panorama Audiovisual y que tendrá lugar en la jornada de inauguración del Salón, martes 20 de mayo.  

El objetivo de estos galardones es dinamizar al sector, promoviendo que las organizaciones se sirvan de la tecnología para ser más competitivas, así como  reconocer aquellos proyectos y producciones más innovadoras.  Los Premios Panorama contemplan  trece categorías en atención  tanto al equipamiento y soluciones tecnológicas, instalaciones y proyectos, como a la ejecución y técnicas de programas de televisión y radio, producciones cinematográficas y spots.  A estas categorías se suma el Premio Panorama a Toda una Vida, en reconocimiento a una larga trayectoria profesional ligada a la tecnología en televisión, cine, radio o publicidad.

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